Gonzalo Aráoz pelea este sábado en México, regresando al ring tras una lesión y no es un combate común ya que si gana entraría a la franquicia de Conor McGregor. El luchador sanjuanino se prepara para un combate transcendental en Aguascalientes, ciudad de México, donde este sábado hará por primera vez boxeo, y será en una modalidad poco tradicional, sin guantes, es decir boxeo a puño limpio. La pelea será ante el local Carlos Hilario Hernández, y de ganar podría entrar a la franquicia de bare knuckle, liderada por Conor McGregor, múltiple campeón mundial en este deporte. “Esta pelea es una gran oportunidad. Si obtengo un buen resultado, podría firmar contrato con la franquicia. Ese es el objetivo principal, dar lo mejor de mí para llegar a esa promoción”, expresó el peleador.
En cuanto a su preparación, contó que “apliqué totalmente el boxeo acá en un gimnasio de México con Aaron Silva, un peleador firmado por el Golden Boy, que es Óscar de la Hoya”. El deportista de alto nivel necesita un entrenamiento físico y psicológico, que involucra muchos aspectos como gimnasios, nutricionistas, kinesiólogos, psicólogos, entre otros.
Gonzalo dedicó 14 años de su vida a las artes marciales mixtas y al boxeo, cosechando títulos como campeón argentino y panamericano. Ha competido en lugares tan lejanos como Kazajistán y, desde hace un año y medio, radica en monterrey, México. Aráoz busca patrocinadores para cubrir los gastos que involucra una pelea de gran nivel.
Aquellos interesados en patrocinarlo pueden contactarlo a través de su whatsapp (+52 1 81 3242 1513) o seguirlo en instagram: @gonzaamma. Los patrocinadores tendrán la oportunidad de aparecer en su bandera, playeras y shorts durante la pelea, que será transmitida por brinx.tv.