Mujer bonita… como su película, y a juzgar por sus cambios de look, también ecléctica. Julia Roberts ha vuelto recientemente a las portadas (¿cuándo no?), esta vez por una nueva elección respecto de cómo llevar su cabello, ahora en castaño miel, con ondas y flequillo. Tras pasar por estilos de los más variados en cuanto colores y cortes, a sus radiantes 56 años la novia de Hollywood’ sigue dando rienda suelta a sus metamorfosis, que nunca pasan desapercibidas. Pero más saludable aún que verse como ella quiere verse en el espejo, ha sido su decisión de no darle cabida a los comentarios odiosos que que nunca faltan al respecto y de los que la estrella ha sido blanco más de una vez. De hecho, fue precisamente uno de ellos, hace varios años ya, el que la llevó a tomar una drástica decisión que al principio fue cuestionada por varias, pero que luego muchas otras famosas siguieron a rajatabla.

Fue una encantadora foto jugando con su sobrina la que por entonces disparó feroces sentencias, apuntando sobre todo al paso de los años, a su físico y a la forma en que se veía. No sólo la descolocó el posteo, sino lo que esas palabras la hicieron hizo sentir. “Soy una mujer de 50 años y sé quién soy, pero aun así me hirieron los sentimientos’, confesó, reflexionando sobre el daño que los “haters’ podrían ocasionar en personas más vulnerables. ¿Cómo lo solucionó? Fácil. Restringió los comentarios y santo remedio. Bien podría ser una versión de “el decorado se calla’ que por estos pagos instaló Moria Casán, pero mucho más glamorosa, por cierto.

TIPS
Multifacética, en tránsito hacia sus 57 años (que cumplirá el 28 de octubre), Julia disfruta su presente junto a su marido Daniel Moder -con quien lleva más de 20 años- y los hijos de la pareja, Hazel Patricia, Henry Daniel y Phinnaeus Walter.