Independiente cayó 1-0 con Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de visitante, en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol y aún no pudo ganar con Julio Vaccari como entrenador.
En el partido disputado ayer en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza, el colombiano Sebastián Villa marcó el único gol a los 20 minutos de juego. Por su parte, el conjunto visitante terminó con diez hombres por la expulsión de Adrián Sporle a los 33 del complemento.
Con este resultado, el equipo de Vaccari aún no puede ganar desde que el ex Defensa y Justicia es entrenador. Por la novena fecha, recibirá el sábado a las 19.15 a San Lorenzo de Almagro en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.
Por su parte, los de Martín Cicotello quedaron a una unidad de lo más alto de la tabla del torneo. En la próxima jornada, visitarán a Atlético Tucumán el domingo a las 20 en el estadio Monumental José Fierro.
En otro de los partidos jugados ayer, San Lorenzo igualó como local, 1 a 1 con Newell’s. Juan Ignacio Ramírez (PT, 5m.) anotó para la Lepra y Sebastián Blanco (ST, 35m.) para el Ciclón.