No es difícil asociar a Demi Moore con los desnudos, tanto para las revistas -el de 1991 de Vanity Fair fue explosivo- como para el cine. Bellísima, no pocas veces ha posado y actuado sin ropa; y de hecho varios la recordarán en películas como Striptease, Propuesta indecente e incluso Ghost, entre otras. Ahora, la intérprete que el 11 de noviembre cumplirá 62 años, vuelve a hacerlo en otro film. Se trata de The substance, donde encarna a una madura instructora de fitness que no se resigna al paso del tiempo, por lo que prueba un tratamiento que le promete juventud y lozanía. El argumento tiene lazos con temáticas de actualidad, como “la tiranía de los cuerpos’ o “de los cuerpos no se habla’, y a Demi no le resultan lejanas.

Cuando se habló de este nuevo desnudo y se lo hilvanó con los anteriores, Demetria (su nombre real) tuvo la oportunidad de explicar por qué quiso hacerlos y sorprendió cuando contó que el motivo es -incluso esta vez- todo lo opuesto a estar orgullosa de su elogiado físico.

“Una de las mayores ideas falsas sobre mí es que me encanta mi cuerpo. La realidad es que, en gran parte, era yo la que pedía ciertos proyectos para que me dieran la oportunidad de superar las inseguridades sobre mi cuerpo. Me pasó lo mismo con las portadas de Vanity Fair, no es que me encantaran, se trataba de intentar liberarme de la esclavitud en la que me había metido”, confesó a Variety la intérprete, que al parecer todavía no ha exorcizado todos sus demonios.

Tips
Mamá de Rumer, Tallulah y Scout LaRue Willis, la actriz, directora, productora y modelo que no pasó desapercibida en el último festival de Cannes ha sabido sostenerse en una Meca criticada por la “cancelación’ que las actrices sufren por el paso de los años.