El seleccionado argentino de tenis dejó atrás la derrota ante Canadá, en su debut en el Grupo D de las Finales de la Copa Davis 2024, y este miércoles comenzó a trabajar pensando en el choque del viernes frente a Gran Bretaña. Pero en una jornada sin competencia, los capitaneados por Guillermo Coria aprovecharon para darse un gusto y fueron a conocer el Old Trafford, el mítico estadio del Manchester United.

Es que el Manchester Tennis & Football Centre, un complejo ubicado junto al ‘Teatro de los Sueños’, se transformó en el centro de entrenamiento alternativo para las series que se disputan en el AO Arena. Los argentinos estuvieron entrenando allí y luego aceptaron la invitación del club, el más ganador de la Liga de Inglaterra con 20 títulos, y pudieron recorrer sus instalaciones.

‘Habíamos recibido la invitación de parte del Manchester United apenas llegamos a la ciudad y junto al cuerpo técnico decidimos que hoy era una buena idea hacerlo, para que los chicos se distendieran un rato sin dejar de lado la rutina de tenis”, comentó Coria.

‘Los chicos lo disfrutaron y nosotros también. Para mí era un sueño conocer el estadio donde jugaron tantas leyendas, entre ellas grandes futbolistas argentinos’, agregó el capitán.

La jornada del equipo argentino había arrancado a puro entrenamiento. A la mañana, los jugadores trabajaron en el estadio oficial de competencia. Etcheverry, que no jugó en el debut, lo hizo en la cancha central con el canadiense Gabriel Diallo, que tampoco saltó a la cancha en el primer día de acción. El resto, diferenciado.