River intentará cambiar rápido de página tras el papelón de la eliminación ante Temperley, por penales, en los 16avos de final de la Copa Argentina. Martín Demichelis decidió darle el día libre al plantel el miércoles, antes de enfocarse en el duelo del sábado ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional. La durísima eliminación fue, sin lugar a dudas, la peor derrota en el ciclo de Demichelis en el Millonario, pero cada vez que ocurren estos tipos de golpes es el director técnico quien asume la responsabilidad y se suele exponer ante los medios de comunicación, pero el entrenador decidió el silencio y generó un clima espeso en la vida millonaria.
A su vez, durante la jornada evaluaron el estado físico de Nacho Fernández, quien recibió un fuerte golpe en la espalda por parte de Hernán Da Campo que lo obligó a salir del campo de juego, para saber si requiere la realización de estudios.
Hoy volverán a las prácticas, con la mente puesta en el encuentro de este sábado a las 15 frente al Bicho en La Paternal por la tercera fecha del torneo local. Más allá de estar puntero, será un compromiso para demostrar fortaleza después de una eliminación inesperada.
Además, los dirigidos por Demichelis también se preparan para el choque ante Deportivo Táchira por la Copa Libertadores en búsqueda de sellar una buena fase de grupos, en donde tiene posibilidades de quedar como el mejor de los primeros, el próximo jueves 30 de mayo.