La primera edición del CyberWine realizada el año pasado fue todo un éxito para las bodegas participantes que vendieron en unos días lo mismo que venden en todo un mes. En ese marco y con expectativas similares llega la segunda edición que se realizará entre el 6 y el 11 de agosto con más de 30 establecimientos (hasta el cierre de esta edición sólo figuraba uno local: Finca Las Moras) y cientos de marcas. Se trata del único evento de compra online de la industria del vino argentino, que logra vincular a las bodegas con los consumidores finales de forma directa y sin intermediarios, ofreciendo importantes descuentos que van del 25 al 50 por ciento, beneficios y oportunidades de compra, además de información valiosa, tips de consumo y recomendaciones. Este carácter formativo no es un detalle menor teniendo en cuenta que los compradores buscan información no sólo de los productos que adquieren sino de aquello que rodea al “buen beber”.

Todo está pensado para que el proceso sea seguro y sencillo. Sólo basta ingresar a la página web www.cyberwine.com.ar, para tener acceso instantáneo desde cualquier dispositivo electrónico y desde la comodidad de la casa a una extraordinaria maratón de tentadoras propuestas, pudiendo organizar sus búsquedas por regiones y variedades, así como acceder a productos exclusivos de las bodegas participantes a través de sus tiendas digitales.
https://cyberwine.com.ar/
La viticultura local atraviesa una etapa de increíble crecimiento en calidad y variedad. Así lo demuestran las bodegas que sorprenden con nuevos blends, varietales y estilos; vinos de altísima calidad que dan cuenta de la enorme diversidad de terroirs únicos a lo largo y ancho de nuestro país, así como de la apuesta por la excelencia de parte de las bodegas. En ese contexto, incluso para el consumidor más especializado, resulta muy complicado estar al tanto de todas las novedades, poder comparar y elegir.  

Por eso, para hacer de la experiencia de compra simple, abarcativa y muy conveniente para el bolsillo de los consumidores, se reunen en simultáneo más de 30 prestigiosas bodegas argentinas, entre las que se encuentran las más grandes y reconocidas por el público, así como emprendimientos boutique y nuevos desarrollos vitivinícolas. Se trata de un evento virtual único por sus dimensiones, sumando como plus imperdible la posibilidad de disfrutar de promociones y bonificaciones.

A lo largo de los seis días durante los que se llevará a cabo el evento de ventas online de vinos de calidad del país, las bodegas participantes propondrán numerosas opciones de compra que sorprenderán tanto a quienes disfrutan del vino ocasionalmente como a los más experimentados bebedores.

Directo al público

Con CyberWine comprar vino y obtener beneficios exclusivos en forma directa y sin intermediarios es simple y práctico. Sólo hay que ingresar desde cualquier dispositivo electrónico a www.cyberwi ne .com.ar, donde estarán todas las propuestas -pudiendo filtrar por regiones o por varietales-, y recorrer el portfolio completo de cada una, con todas sus etiquetas, cepas y, por supuesto, opciones para cada bolsillo.

El sitio también permite relevar rápidamente las oportunidades más destacadas del día y asesorarse de la mano de expertos sommeliers que ofrecen tips muy interesantes para orientarse y elegir las etiquetas que más se ajusten a cada paladar, preferencias y necesidades. Además, quienes así lo deseen, pueden suscribirse gratuitamente para recibir por mail las últimas novedades del evento.

Así, a partir de las 00 hs del próximo martes 6 de agosto, el público podrá visualizar en www .cyberwine.com las oportunidades destacadas de cada bodega, además de acceder al sitio de e-commerce de cada una de ellas y recorrer el portfolio completo. Tal como sucedió en la primera edición, los usuarios podrán obtener descuentos, en algunas de las bodegas, de hasta un 50%, la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito y en cómodas cuotas, además de aprovechar promociones puntuales en la segunda o tercera unidad adquirida.

CyberWine enseña

No es un aspecto menor, ya que ante una variedad de productos y una amplitud de ofertas que puede resultar inabarcable para los compradores, muchas veces acaban eligiendo siempre los mismos vinos. CyberWine logra romper con esa lógica, facilitando y expandiendo de manera simple y amigable la experiencia de compra, ofreciendo a los consumidores contenido e información por parte de las bodegas, con la posibilidad de ampliar el espectro de opciones.

La nueva edición de este mega-evento genera expectativa entre los consumidores y también entre los bodegueros, quienes el año pasado vendieron a lo largo de los seis días de CyberWineel equivalente a lo que comercializan en un mes. En este sentido, CyberWine demostró su eficacia como motor del comercio electrónico en lo que respecta a la industria del vino, enlazando de modo directo a las bodegas con consumidores de todos los targets.

Acerca de CyberWine

Es una iniciativa de Combinatoria, agencia dedicada al e-commerce con 20 años de trayectoria en el mercado trabajando exclusivamente con la industria del vino, y cuenta con el respaldo de importantes cámaras y organismos de la industria, como Bodegas de Argentina, Winesof Argentina, el Fondo Vitivinícola de Mendoza y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR).

Para agendar

CyberWine 2024 
Cuándo: del martes 6 al domingo 11 de agosto
Dónde: www.cyberwine.com.ar
Bodegas participantes: Bianchi, Clos de los Siete, Durigutti, Escorihuela Gascón, Luigi Bosca, Monteviejo, Norton, Peñaflor y Susana Balbo, entre otras.
Redes Sociales:
Facebook: cyberwinearg
Instagram: @cyberwinearg
YouTube: @CyberWineArg

Datos de contacto:
Teléfono: 011 5263 2520
Correo: hablemos@combinato ria.com.ar
Web: https://www.combinato ria.com.ar/