El director técnico de Racing, Gustavo Costas, sostuvo que su equipo “todavía no consiguió nada”, aunque destacó que “llegar a la final es hermoso”, luego de lograr la clasificación a dicha instancia de la Copa Sudamericana ganando a Corinthians.

“Encontramos un grupo que peleo y tuvo palazos, pero se levantó siempre. No ganamos nada todavia. Llegar a la final es hermoso, pero las finales no se juegan, se ganan. Desde que llegue quería conseguir con Racing algo internacional, y estamos a un paso”, exclamó. Además, Costas remarcó las claves que hicieron que el equipo logre el pase a la ronda final.

“Seguir juntos es la clave. El recibimiento antes de llegar el estadio fue conmovedor. Se lo decía a los chicos, se lo merecen. Siempre dije que estoy orgulloso de este grupo. A pesar de todo pudimos levantarnos siempre y pelear por lo que queríamos”, sentenció el entrenador de 61 años.

Creo en algo superior. Se está dando todo y la final contra Cruzeiro y en Paraguay no es solo casualidad
Gustavo Costas-Entrenador de Racing Club

A su vez, el director técnico del cuadro albiceleste dejó en claro que las individuales no importan en su grupo al remarcar que lo que motiva a sus dirigidos es el querer pelear por el club.

“Queremos ser campeones por Racing. No importo yo, o cualquier técnico. Importa Racing. Tenemos que ser consciente como hinchas que no logramos muchas cosas. Lo más importante es que la gente piense en el club”, aseveró el entrenador de la Academia.

> ENTRADAS EN VENTA

CONMEBOL anunció el comienzo de la venta de entradas para la final de la Copa Sudamericana que disputarán Racing y Cruzeiro de Brasil el próximo 23 de noviembre en Asunción, Paraguay. La primera categoría empezó su expendio este viernes y tiene precios desde los US$ 130 a los US$200.