El entrenador de Boca Juniors, Diego Martínez, decidió el regreso del mediocampista Guillermo “Pol” Fernández y del delantero uruguayo Edinson Cavani durante la práctica de fútbol en el complejo deportivo de Ezeiza para el próximo duelo frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. “Pol” Fernández estuvo ausente en el empate 1 a 1 ante Barracas Central, por haber llegado al límite de amonestaciones, mientras que el goleador Cavani no jugó por una molestia muscular por que tendrán su oportunidad mañana en el estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 18:45.
Dado que Boca necesita imperiosamente sumar tres puntos que lo acerque a los líder del torneo local Huracán (16 puntos) y que hasta ahora sólo cosechó 13 unidades, es que Martínez quiere poner ante el conjunto cuyano la mayoría de titulares.
Por eso ayer puso en cancha a Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Gary Medel, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Cristian Medina, “Pol” Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. De todas formas, Martínez recién definirá el equipo hoy, tras la última práctica antes de viajar a Mendoza.