Boca Juniors y Talleres de Córdoba igualaron 0-0 anoche en la Bombonera en el partido que cerró la jornada sabatina de la Liga Profesional de Fútbol. El partido si bien contó con chances de gol para ambos sólo fue discreto por la inmensa cantidad de imprecisiones en el juego.
El primer tiempo, en líneas generales, tuvo a Boca como el dominador del juego mientras que mostró a un Talleres cauteloso que sólo se preocupó por recuperar la pelota para tratar de salir en contragolpe.
Más tarde llegaron dos goles anulados. Uno por bando. Primero uno en el que Cavani la mandó al fondo pero al final lo anularon por un offside suyo tras pase de “Equi” Fernández. Y 8′ después, enfrente, Botta habilitó a Sosa y este convirtió pero también estaba adelantado. Un primer tiempo entretenido y movido, aunque le faltó el gol.
En el complemento el partido se llenó de imprecisiones. Los dos equipos intentaron atacar en base a toques cortos pero nunca fueron más de tres porque la perdieron. Encima les faltó profundidad, por lo tanto el partido se tornó hasta monótono. Más adelante ni los cambios incidieron para que mejorase el partido. Recién sobre el final el ataque de Talleres casi tuvo su premio con un tiro esquinado de Botta que Romero sacó al córner con lo justo.