Boca Juniors, con una gran actuación de Ezequiel Fernández y Miguel Merentiel, que hicieron dos goles cada uno, reaccionó en el segundo tiempo y dio vuelta un partido que perdía 2-0 ante el local Central Córdoba, en Santiago del Estero, para terminar ganando 4-2 en su segunda presentación en la Liga Profesional de fútbol.

El Xeneize arrancó dormido, tanto que a los 3′ el local dio su primera estocada a través de Atencio. El partido, opaco por cierto, tuvo su segunda emoción cuando se terminaba la etapa. El local marcó el 2-0 y todo parecía complicado para Boca.

Pero en el complemento la historia cambió por completo. Dos goles antes de los 10′ sirvieron para que el Xeneize empatara. Y después en la recta final Boca lo cerró con otros dos tantos.

Tevez se despidió de Independiente con un opaco empate 0-0

DCC200524-020F05-728x453
Sin pena ni gloria se podría resumir el 0-0 con Platense, la última imagen de Carlos Tevez en Independiente, y también todo su mandato. Porque siempre amagó con más pero se fue pinchando. Igual, “Carlitos” dijo tras el partido: “Primero y principal, quiero agradecer a la dirigencia, al club por haber confiado en mí. Es un día triste porque dejo a los muchachos. Me trajeron para salvar a Independiente en un momento muy difícil. Lo hicimos y estuvimos a un gol de clasificar. Me voy conforme con mi trabajo”. Los otros partidos de ayer terminaron así: Barracas Central 1-Sarmiento 1; Banfield 1-Huracán 1; Talleres 2-Atl. Tucumán 0.