Lejos de la auspiciosa función en la Copa Argentina, a Boca Juniors le costó de principio a fin el debut en el Torneo Apertura 2025 y empató ante Argentinos Juniors en La Bombonera. Rodrigo Battaglia y Alan Velasco tuvieron su estreno en el Xeneize en el segundo tiempo, pero no pudieron cambiarle la cara al equipo y la historia finalizó 0-0. El entusiasmo del debut se desmoronó rápidamente cuando al minuto de juego Tomás Molina estrelló un cabezazo en el travesaño. Argentinos dominó el primer cuarto de hora y limitó a un Boca que le faltaron hombres en el mediocampo. El Xeneize logró acomodarse un poco en el campo y dejó de sufrir como en el comienzo, aunque igualmente no progresó en lo futbolístico y estuvo lejos de generarle peligro al visitante.

La gran polémica de la noche tuvo que ver con un patadón de Ander Herrera a Alan Lescano. Sin embargo, el VAR revisó la acción y determinó que no ameritaba expulsión.

En el complemento la historia se dio vuelta: Boca comenzó a tomar la iniciativa, se adelantó varios metros en el campo de juego y llegó con más incidencia al arco rival. Sin demasiada claridad más allá de la leve mejoría, Gago intentó darle más fluidez al equipo con los ingresos de Battaglia y Velasco, pero de todas formas Argentinos se paró bien en el fondo y no pasó nada.