Un Boca mejorado con respecto a las versiones de las dos primeras fechas, venció anoche 2-1 a Huracán, logrando su primera victoria en el torneo. El equipo que dirige Fernando Gago consiguió la victoria con goles importados, Cavani abrió el marcador de tiro libre, Pellegrino igualó de cabeza, con intervención del VAR, y Palacios tuvo su estreno goleador en el triunfo del Xeneize ante el Globo.

El primer tiempo de Boca no fue bueno, al nivel de los dos primeros partidos, con las mismas inconsistencias, ante un rival, que se le paró de igual a igual en la Bombonera. Huracán lo complicó explotando un mediocampo de Boca débil para la presión, y si bien es cierto que lo empató cuando Boca ganaba confianza, luego de ese 1-1 polémico (Pereyra participó y obstruyó). En ese lapso Advíncula se perdió un gol casi parado en la línea y Marchesín que salvó el segundo ante un tiro envenenado del Colo Gil.

Gago, buscando resolver el intríngulis, decidió poner a Merentiel que complicó con su movilidad y Boca arrinconó a Huracán. Por lo que no sorprendió que llegara al gol tras una buena jugada de Palacios, que dejó pasar una pelota de Saracchi para buscar el área, recibir el gran pase de Merentiel y poner el segundo con un golazo, sellando la primera victoria.