Es cierto, el casi desconocido Argentino de Monte Maíz no es medida para armarse de un concepto base de este Boca Juniors que está en la búsqueda de una identidad de la mano de su técnico Fernando Gago y la llegada de varios refuerzos de jerarquía. Es que el equipo del interior de Córdoba, que milita en el Torneo Federal A, es la modestia personificada y sólo se arma de valor porque esta Copa Argentina siempre llevó sorpresas e iguala potencialidades.
Lo concreto es que el Xeneize, que parte como claro favorito para el choque de hoy que se juega en el estadio de Colón de Santa Fe desde las 21.10, presentará un equipo con algunas ausencias notorias pero con el bautismo para algunos de los refuerzos. Así, la probable formación de Boca para esta noche es: Leandro Brey; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Marcelo Saracchi; Carlos Palacios, Ander Herrera y Kevin Zenón; Exequiel Zeballos, Miguel Merentiel y Brian Aguirre.
No están Marcos Rojo ni Edison Cavani. Tampoco el último contratado, el arquero Agustín Marchesín. Pero el DT Gago irá acomodando las cargas con los días. Hoy es el turno del debut de Ayrton Costa y especialmente del español Ander Herrera, actual sensación del mundo Boca.