Una noche para el olvido fue la que sufrió anoche Boca en Rosario donde dejó la punta de la Zona A, al perder con Newell’s 2 a 0. Los locales lo madrugaron de entrada con un gol de Luciano Herrera, controló su ímpetu sin ideas, y en tiempo adicionado de la primera mitad le dio una estocada mortal con un cabezazo de Lollo. Después entre la desesperación de Boca y las contras mal terminadas por los rosarinos se armó un partido más atractivo y emocionante que bien jugado. La lluvia que cayó copiosamente durante gran parte del encuentro y las urgencias del equipo de Gago le dieron un grado intensa emotividad.
A Boca le costó armar juego, Zenón fue el más lúcido del medio juego que tuvo en Velasco y Belmonte dos ausentes sin aviso. Y sin creación en el medio, Cavani y Giménez debieron luchar en desventaja con los centrales locales.
Gago hizo tres cambios en el entretiempo buscando el fútbol perdido.. Sin embargo, en cuatro minutos Newell’s le sacó brillo a los postes con remates de Herrera y Maroni. Dos minutos después, Cavani marró un penal a los 6 minutos. El ingreso del Changuito Zeballos le dio otra tónica a Boca, pero no alcanzó para modificar la historia escrita en el primer tiempo.