Mostrando otra cara, bajo la dirección técnica de Mariano Herrón, Boca Juniors venció 1 a 0 a Argentinos Juniors. La victoria lograda en base a un planteó de mucho despliegue y dinámica le permite al hincha volver a creer en un equipo que no venía rindiendo como se esperaba. El uruguayo Miguel Merentiel, a los 32 minutos del primer tiempo abrió el marcador. Argentinos se animó en el segundo tiempo y tuvo sus chances, Boca dilapidó varias y le anularon un gol a Giménez cuando faltaban tres minutos.

En los otros encuentros, el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano terminó sin goles, en un encuentro que arrancó de la peor manera para el Pirata después de la expulsión al minuto de juego de Alejandro Rébola por una patada a Depietri. De ahí en más los de Barrio Alberdi se armaron para defenderse y los “Tallarines” no pudieron romper el cerco.

A primera hora de la tarde, Independiente recuperó la sonrisa. Venció, como local, a Riestra 3 a 1. Santiago Montiel, la figura del partido, fue el protagonista de la tarde en Avellaneda: convirtió el primero del encuentro y, tras el empate, se hizo cargo del tiro libre que le dio un golazo al Rojo para volver al triunfo. Gabriel Avalos hizo el otro gol local. Guillermo Pereyra había anotado la momentánea igualdad en un tanto