Con dos goles de Gonzalo Avellaneda y uno de Carlos Fernández, Atlético Alianza goleó 3-1 a Atlético Minero en el anticipo de la fecha 4 del Torneo de Verano y se subió a la punta, al menos hasta que hoy se presente Marquesado. El equipo de Santa Lucía definió casi todo en el primer tiempo nomás cuando sacó pronta y abundante ventaja con los dos goles de Gonzalo Avellaneda y el restante de Carucha Fernández. En el complemento, Los Mineros reaccionaron pero solamente les alcanzó para el descuento. Alianza ahora metió presión al resto.

Este sábado, con cuatro partidos y siempre desde las 16, seguirá la disputa del cuarto capítulo del Torneo de Verano. En el principal juego sabatino, Atlético Marquesado intentará recuperar la cima de las posiciones cuando reciba a Peñarol que aún no pudo ganar en lo que va de este arranque del segundo torneo del año en la Liga Sanjuanina. Alfredo César será el juez de este partido en el Oeste.

En La Rinconada, en tanto, Atenas Pocito buscará un triunfo ante López Pelaez con la mira en prenderse en la parte alta definitivamente. Sebastián Precioza será el árbitro del choque que se dará en el corazón de Pocito.

En la calle Sargento Cabral hay promesa de partidazo y es que Colón Junior que aún no puede arrancar del todo, recibirá al entonado Sportivo Desamparados que después de haberse puesto al día entre semana con Trinidad, ahora se metió arriba y quiere más. Eduardo Prior será el árbitro del clásico del sábado.

Finalmente, en el Quinto Cuartel, Sportivo Picón que suma y suma para la permanencia, será local de San Lorenzo de Ullum que no puede enganchar el paso para pelear más arriba. Juan Díaz será el juez del encuentro en el Oeste pocitano.

El domingo, la fecha 4 se completará con San Martín-Rivadavia, Villa Obrera-Juventud Zondina, Carpintería-Del Bono, Trinidad-Sp. 9 de Julio y Aberastain-Unión.