El ministro de Producción de San Juan, Gustavo Fernández, junto con referentes como Jorge Macri y Daniel Scioli, inauguraron la exposición gastronómica más importante del país. La muestra, que se lleva a cabo en el predio de La Rural, destaca los productos de primer nivel de 19 empresas sanjuaninas y resalta las posibilidades turísticas de la provincia.

En el evento de apertura, Gustavo Fernández compartió el escenario con funcionarios nacionales, incluyendo a Daniel Scioli (ministro de Turismo) y Lisandro Catalán (viceministro del Interior).

Además, se recorrió el stand de San Juan, donde se degustaron vinos, aceites, delicatesen y dulces locales.

La participación en Caminos y Sabores – BNA no solo fortalece los lazos comerciales, sino también impulsa las ventas de los productos sanjuaninos hacia otras provincias y el mundo. La exposición estará abierta hasta el martes 9 y representa una oportunidad única para mostrar la riqueza gastronómica y turística de San Juan. Eduardo Licciardi, director de la Casa de San Juan en Buenos Aires, también estuvo presente en el acto inaugural, junto a otros funcionarios y referentes del sector agroindustrial.