Terminó una nueva edición del Hot Sale. El evento de compras online contó con la participación de 984 empresas y más de 3,6 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial y que aprovecharon un descuento promedio en productos del 30% off, según información de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Durante los tres días en los que se extendió el evento, el 70% de los consumidores utilizó sus dispositivos móviles para realizar sus compras y se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $346 mil millones, lo que representa un crecimiento del 301% en facturación en comparación con el Hot Sale 2023.

En tanto, se compraron más de 10 millones de productos (un 50% más que en Hot Sale 2023) y se realizaron un total de 5,1 millones de órdenes de compra, un 23,3% más que en 2023. El valor del ticket promedio alcanzó los $67.838.

“Una vez más cerramos una nueva edición de Hot Sale con un balance positivo. Los excelentes resultados de este año superaron los objetivos comerciales que las casi mil marcas participantes se habían puesto previo al evento”, compartió Andres Zaied, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Top 10 de categorías con mayor facturación

Electrodomésticos y Aires acondicionados
Electrónica, audio, video y TV
Computación
Indumentaria no deportiva
Herramientas y Construcción
Colchones y sommiers
Indumentaria deportiva
Productos de belleza
Celulares y teléfonos
Pasajes y turismo

Top 10 de las categorías que más unidades vendieron

Alimentos y bebidas
Productos para el cuidado personal
Productos de belleza
Herramientas y Construcción
Indumentaria no deportiva
Electrodomésticos y Aires acondicionados
Indumentaria deportiva
Hogar, muebles y jardín
Infantiles (indumentaria, accesorios, juegos y artículos para bebés)
Accesorios para motos, autos y otros vehículos