El Gobierno prorrogó hasta el 31 de enero del año próximo el programa para que los usuarios de telefonía celular pasen a la tecnología 4G, y mantuvo hasta esa fecha la oferta de terminales a $2.200 y en 12 cuotas fijas.
La prórroga del plan fue suscrita por la Secretaria de Promoción de Inversiones del Ministerio de Comunicaciones, Clarisa Estol, junto al subsecretario de Comercio Interior del Ministerio de Producción, Javier Tizado, y las principales empresas fabricantes de equipos de telefonía celular.
“La extensión de este programa, que prevé otras prórrogas, responde al éxito de la primera etapa en la que se vendieron cerca de 600 mil equipos móviles. Los precios de los equipos incluidos en el programa continúan igual, con el objetivo de que los usuarios puedan acceder a Internet móvil 4G”, dijo Tizado.
Por su parte, Estol afirmó que desde el Gobierno “seguimos trabajando para garantizar el acceso de la totalidad de los argentinos a los servicios de información y las comunicaciones sin condicionamientos sociales o geográficos y focalizándonos en que este responda a los más altos parámetros de calidad”.
En esta segunda etapa del Programa de Acceso a Internet Móvil (PAIM), los equipos que estarán a disposición a un precio final de $2.200 serán los siguientes:
LG H340 – Leon
LG K120; Huawei Y3 II- Luna
LG k4
Samsung J1 Ace VE (J111)
Microsoft Lumia 640
BHG Joy A20 (A210)
Huawei Y3 II