San Juan, 5 de diciembre.- El Gobierno de San Juan entregó hoy el “Premio Provincial a la Calidad” a reparticiones públicas y empresas privadas que fueron evaluadas como las mejores por más de 100 personas vinculadas a diversos sectores de la comunidad sanjuanina.
El “Premio Provincial a la Calidad”, es instituido por el Ministerio de Hacienda “en base a la calidad de sus servicios y a los procesos que siguen adelante puertas adentro”, dijo el secretario de Gestión Pública, Gustavo Sacks, quien destacó que en éste año “hubo una presentación masiva de empresas y divisiones estatales‘.
Los premios se otorgan de acuerdo a lo que decide una Comisión Evaluadora creada por el Ministerio de Hacienda, que otorga puntaje a la calidad de los servicios que prestan quienes se presentan a la evaluación.
Este año, los premios mayores fueron otorgados al Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del hospital Marcial Quiroga, por el sector público y al Consejo de Ciencias Económicas por la parte privada.
Dentro de las reparticiones del estado que se evaluaron, la mención de oro fue para la dirección de Coordinación Administrativa del ministerio de Minería, la mención de plata para la dirección de Coordinación Administrativa del ministerio de la Producción y la mención de bronce para la división Selección, Control y Auditoria de la Dirección General de Rentas.
En el caso del sector privado el premio más importante fue para el Consejo de Ciencias Económicas, la mención de oro fue para la bodega San Juan de la Frontera, la mención de plata para los hoteles de la cadena Del Bono Hotel y la mención de bronce para la empresa Seralico S.A.
Los premios fueron entregados por el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Sergio Uñac, quien destacó “la labor de los premiados que se esfuerzan por brindar lo mejor de sí para mejorar día a día la calidad de sus servicios” y dijo que “es un ejemplo para que todos mejoremos en una provincia que está en un importante proceso de crecimiento”.

