San Juan, 29 de noviembre.- Por tercer año consecutivo, la Quiniela de San Juan volvió a realizar un sorteo con los cupones no ganadores de todo el 2012, en el cual el premio mayor era un Okm. Aunque esta ocasión será más que memorable para todos. Es que por primera vez en la historia de los sorteos que realiza la Caja de Acción Social, el ganador del premio mayor había asistido a presenciar este momento en la vereda de la Quiniela en calle Santa Fe antes de Mendoza.
El azar en este caso dio como afortunados ganadores del 0Km a Carlos Víctor Almonacid, de la moto Brava Alpina 150cc a Estela maris Álvarez y del viaje a Mar del Plata para dos personas por 10 días y 7 noches con media pensión, a Carina Romera.
Por su parte el titular de la Caja de Acción Social, Guillermo Ruiz Álvarez, una vez finalizado el sorteo, dijo a DIARIO DE CUYO Online que esta era la primera vez en la historia que el ganador del primer premio estaba presenciando la elección y destacó la amplia participación de la gente.
"Estamos contentos felices y agradecidos. Hoy fue un dia muy especial y solo palabras de agradecimiento a la gente porque jugando a la oficial como siempre decimos suceden estas cosas", expresó Ruiz Álvarez.

