La bodega Casa Montes acaba de sellar un acuerdo con Lufthansa para ofrecer uno de sus vinos en los salones VIP que posee la aerolínea en aeropuertos europeos. Se trata de Fuego Negro Malbec, una etiqueta con muy buena relación calidad-precio, que en el mercado argentino se consigue a un precio sugerido de $212.
“A partir de una cata a ciegas de un riguroso panel que realiza la selección en Alemania, este varietal emblemático de nuestro país fue seleccionado para integrar la carta de productos ofrecidos a los pasajeros a partir de diciembre”, señalaron desde la bodega.
Desde Casa Montes detallaron que Fuego Negro Malbec es un corte varietal 100% Malbec, con leve paso por barricas de roble francés y americano y que se destaca por su intensidad propia de los descriptores aromáticos del varietal, como guindas, fresas y cassis en perfecta conjunción con la vainilla aportada por su paso por el roble francés de tostado medio. En boca se siente persistente y elegante, es un vino perfectamente equilibrado, amable, dulce y delicado.
Casa Montes posee 165 hectáreas de viñedos en Caucete.
Cabe destacar que Casa Montes ya tenía presencia en los vuelos internacionales de la aerolínea a través de su vino Don Baltazar Malbec, que se ofrece a los pasajeros de primera clase y business desde hace más de un lustro, tanto en vuelos domésticos como internacionales.
Según confiaron desde la bodega, como parte de este nuevo acuerdo alcanzado ya se despachó un contenedor de 12.000 botellas para garantizar la presencia del producto en la aerolínea.