San Juan, 22 de abril.- Los trabajadores de Delphi continúan con dudas respecto a su futuro laboral, pese a que los directivos de la autopartista firmaron ayer el acuerdo final en Capital Federal que posibilitará que la firma Conarsa, del empresario Héctor Méndez, se haga cargo finalmente de la empresa dedicada a la elaboración de mazos de cables para automóviles.

Según Mario Cordón, en los micrófonos de Radio Sarmiento, la poca información oficial por parte de la empresa y la falta de materia prima para trabajar con normalidad genera incertidumbre en los más de 650 empleados.

“Nosotros nos enteramos todo por los medios de comunicación, en la fábrica hay hermetismo total. Seguimos en la empresa, pero no tenemos materiales para trabajar y dicen que llegarán mañana para empezar el lunes con la producción”, contó.

Según le informaron al gobernador José Luis Gioja, el viernes llegará a la provincia Méndez junto a otros representantes de Conarsa para hacerse cargo de la operación del establecimiento fabril y se espera que con esto la actividad sea normal.