San Juan, 10 de julio.- Luego de que Gioja pidiera "austeridad" a sus funcionarios debido a la difícil situación financiera que vive el país, el ministro de Infraestructura de la provincia aseguró que "todas las obras planeadas se van a ejecutar" y que "ninguna tuvo retrasos por faltas de recursos".
"Tal como dijo el gobernador, todas las obras que están en nuestros planes se van a ejecutar, tal es el caso del Museo de Titanes de Ischigualasto, cuya licitación está en marcha, el Teatro del Bicentenario, planeado para realizarse con un convenio de la Nación, y el resto de las obras también presupuestadas como escuelas, viviendas y algunas obras menores", señaló Strada.
El titular de la cartera de Infraestructura dijo también que no corre riesgo la construcción de las viviendas de la CGT. "Eso está en el fideicomiso que se hizo para viviendas. No hay ninguna dificultad. Ya hemos firmado con parte de los gremios, el dinero ya está depositado en la cuenta, listo para ser usado".
José Strada agregó que "la provincia está muy ordenada, con las cuentas muy claras" y que tienen consolidados "todos los frentes presupuestarios". "El dinero está, de manera que una obra adicional se evaluará en su momento, pero hasta ahora ninguna obra necesaria ha tenido retrasos por faltas de recursos", concluyó.
