Como cada edición, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico dio a conocer los rubros más consultados por los sanjuaninos en esta edición del CyberMonday. En esta oportunidad, en la provincia los usuarios se volcaron a buscar ofertas de: ropa, muebles, deportes, viajes y autos.
Sólo en el primer día, 112.800 usuarios de la Región Cuyo ingresaron al sitio oficial. Los mendocinos fueron los que más interesados se mostraron, seguidos por los sanjuaninos y luego los puntanos.
La décima edición del evento masivo de ventas online cuenta con 27 marcas radicadas en la región, un 8% más que en la edición 2020.
"Estamos muy contentos del crecimiento de la región, con gran cantidad de marcas ofreciendo sus productos y usuarios navegando por el sitio oficial”, resumió Gerardo Biondolillo, Director Región Cuyo de CACE.
Perfil de los consumidores
Entre los consumidores que navegaron por el sitio web oficial, se destacan con un 20% aquellos que tienen un rango etario entre 25-34 años, seguido por los de 35-44 años (19,4%), 45-54 años (16,1%), 55-64 años (15,6%), se registra un 15,5% de mayores de 65 años y, por último, los jóvenes de 18-24 años con un 13,4%. Independientemente de la edad, el 71,2% de los navegantes eligen hacerlo a través de dispositivos móviles, mientras que el 27,8% a través de desktop.

