San Juan, 24 de agosto.- Esta noche asumieron las autoridades de la primera comisión directiva del Colegio Público de Corredores Inmobiliarios de San Juan. Fue en un restaurante capitalino cerca de las 21, en el que se realizó un acto previo.

Antes, DIARIO DE CUYO ONLINE dialogó con Iván Orozco, operador inmobiliario y presidente de la entidad, quien contó algunos detalles de la nueva comisión. “El principal objetivo de las nuevas autoridades es profesionalizar la actividad, ya que nunca estuvo regulada. Que hayan nuevas normas y que esté en sintonía con la iniciativa que el Gobierno tiene sobre los alquileres. Queremos empezar a tener personalidad en San Juan”, manifestó.

Con respecto a las primeras medidas de la comisión que culminará su mandato dentro de dos años, Orozco dijo que “primero hay que matricular a los martilleros que estén en condiciones de matricularse, en segundo lugar hay que resolver el problema de todos los que no están en condiciones de matricularse, aspecto en el que la Universidad Católica de Cuyo nos daría una solución. También hay que vincularse con reparticiones públicas como la Dirección de Catastro y otras más, para comenzar a crecer”.

Para finalizar, el operador inmobiliario agradeció a todos los que apoyaron el nuevo proyecto, “como DIARIO DE CUYO, la UCC y todos los Diputados que hicieron posible que haya una nueva comisión”.

La nueva comisión directiva.

Presidente: Rafael García Pareja

Vice-Presidente: María Cristina Luluaga

Secretario: Alejandra Ferrero

Tesorero: María Inés Coll Moya

1º Vocal Titular: Olga Susana Tinto

2º Vocal Titular: Ariadna Beatriz Coll

3º Vocal Titular: Quiroga Conte-Grand, Daniel

4º Vocal Titular: Carmen Ivana Olivieri

1º Vocal Suplente: Rosanna Marcela Alvarez

2º Vocal Suplente: Beatriz Tello

3º Vocal Suplente: Rafael Romero

4º Vocal Suplente: Echegaray Enrique Rogelio

COMISION REVISORA DE CUENTAS

1º Titular: Emilio Alfredo Ventura

2º Titular: Franco Burela

3º Titular: Ricardo Maximiliano Zunino

1º Suplente: Claudia Domínguez

2º Suplente: Guillermo Olguín

3º Suplente: Maximiliano Pérez Tinto

TRIBUNAL DE ETICA Y DISCIPLINA

1º Titular: Eliseo Pérez Olivera

2º Titular: Claudia Domínguez

3º Titular: Franco Burela

1º Suplente: Martín Moreno Mira

2º Suplente: Claudia Martín

3º Suplente: José Omar Cueli