Banco San Juan lanzó ‘Bancomodidad‘, una iniciativa orientada a brindarles a sus clientes más opciones y canales alternativos de atención para que puedan operar en forma ágil, cómoda y segura, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal.
La entidad informó que sorteará tres autos 0 km entre los clientes que paguen impuestos o servicios por medios electrónicos o puestos de ‘San Juan Servicios’, y también entre aquellos que hagan extracciones por cajeros automáticos, realicen sus compras con tarjetas de débito o consulten sus resúmenes de cuentas y tarjetas por homebanking.
Este año el banco se encuentra realizando una fuerte inversión edilicia y tecnológica que incluye la instalación de 15 nuevos cajeros, ampliando su red a 125 cajeros, y 15 nuevos puestos ‘San Juan Servicios’ proyectando superar los 40 en toda la provincia.
Por otro lado, la entidad bancaria viene desarrollando diversos canales alternativos de atención que puso a disposición de sus clientes para operar de manera más cómoda, los cuales continúan sumando nuevas funcionalidades y servicios.
