San Juan, 24 de abril.- Fernando Suárez, miembro de la Cámara Argentina de la Construcción, elogió el desembarco de los precios cuidados en 8 empresas locales dedicadas a la actividad, pero se mostró poco optimista respecto a su éxito a largo plazo.
Según explicó en empresario, el incremento de costos en los insumos hará “muy difícil” mantener los precios en el tiempo. “Es una suma de situaciones adversas difícil de imputar a alguien. Puede tener la voluntad de mantener el costo, pero insumos como el combustible aumentan y se hace muy difícil”, dijo en Radio Sarmiento.
“Tenemos la esperanza que nos favorezca a todos, pero la experiencia nos dice que es imposible. Puede funcionar, pero poco tiempo”, agregó.
El acuerdo
Las empresas sanjuaninas que se anotaron para este acuerdo, los precios se revisarán cada 3 meses, son Kolormax (fabrica pintura y pegamentos), Katsuda (grifería y instalaciones sanitarias), Ferretería Cabrera (multirrubro), Hipercerámico (adhesivo, pisos y pegamento), Hormicuyo (hormigón elaborado), Alumetal (cemento y hierro de construcción), Trielec y Fase (ambas de materiales eléctricos).
