Además, en unos de los actos se comprometió ante los pocitanos a aportar asistencia financiera para terminar de asfaltar la calle 10, en el tramo que va desde Lemos a Vidart, obra que ya está en ejecución.
Las obras estrenadas se hicieron con fondos de la soja que recibe el municipio desde el Estado nacional, con fondos propios de la comuna y con ayudas que hizo la provincia. La más importante por la magnitud de los trabajos y el monto invertido es la pavimentación de cuatro kilómetros de calle Aberastain, una de las más importantes del departamento, desde Furque hasta calle 15, que incluyó el ensanche de la trocha a 13 metros, la instalación de un sistema de iluminación nuevo y la red de agua potable, impermeabilización de cunetas y la construcción de pasantes, todo por un valor cercano a los 5,5 millones de pesos.
En la batería de inauguraciones, Gioja y Uñac cortaron la cinta de la red de gas del Lote Hogar Nº 13, que se extiende por 200 metros y que beneficia a 100 familias y a seis industrias del departamento. Además, se habilitaron 3 mil metros de pavimentación de las calles de la Villa Huarpe, en la que se ven beneficiadas en forma directa 200 familias frentistas, según informó el intendente pocitano.

