San Juan, 7 de junio.- La crisis en el sector industrial no es una novedad y sigue preocupando a todos los empresarios de la Argentina donde los sanjuaninos están incluidos. Fuera de la incertidumbre que hay en el sector el vicepresidente de la Unión Industrial de San Juan destacó que todavía no se llega a una recesión total pero que se está muy cerca.

Gustavo Fernández manifestó en Radio Light que “todavía no estamos en un momento de recesión pero estamos al borde. No estamos en los momentos más críticos del país, no estamos en situaciones de esa magnitud pero si estamos en una situación muy difícil”.

El empresario aclaró que “el problema que tenemos que no hay un clima de confianza en el país en general. Siempre pasa que luego de un crecimiento sostenido llegan amecetamientos y lo que siempre se busca es que no se decaiga mucho de los niveles que se traían, que el crecimiento sea sostenido y eso vemos que no está pasando”.

Además, Fernández ratificó que “vemos que el gobierno tomas medidas que llegan tarde por eso esperamos que en el segundo semestre de este año la caída sea más suave y también sabemos que el 2015 es un año muy particular”.