San Juan 5 de febrero.- Inmediatamente conocido el anuncio del gobierno nacional donde dio a conocer una lista de materiales de la construcción con precios congelados para la construcción de viviendas del plan Procrear, en la provincia comenzaron a trabajar para poder implementarlo. El Ministro de la Producción Marcelo Alós, expresó a Diario de Cuyo Online que recibieron muchas consultas y una sola manifestación concreta de querer trabajar con los precios acordados.

“Por el momento la firma Súper Cerámico es la única que se ha comunicado con nosotros y nos ha manifestado tener todas las intenciones de poder trabajar con la lista de precios acordados de materiales de la construcción. Hubieron muchas consultas pero por el momento solo esta firma es la que hizo el planteo más serio”, aclaró.

El funcionario se encargó de aclarar que los comercios deberán cerciorarse en Nación sobre la forma de implementar el programa y a su vez “deberán hablar con sus proveedores para ver si le respetan los precios para que ellos pueden vender los productos a los precios que fueron fijados en la lista”, dijo.

Por último Alós expresó que Súper Cerámico, en el caso de suscribir el convenio y comercializar productos, solo venderá algunos productos y no los 15 que están comprendidos en la lista, porque “no los trabaja”.