El Banco San Juan inauguró recientemente un nuevo puesto de ‘San Juan Servicios’ emplazado en pleno centro sanjuanino, en calle Mendoza antes de Libertador. Allí se puede realizar el cobro de impuestos tanto nacionales como provinciales y tasas municipales, brindando mayor comodidad para los vecinos de esa zona, quienes ya no tendrán que trasladarse hasta el banco para efectuar sus pagos.
‘San Juan Servicios’ es una red de puestos de recaudación de impuestos y servicios, creado por Banco San Juan para acercarse cada vez más a los clientes, brindándoles la comodidad y la seguridad necesaria para el pago de impuestos y servicios, siempre con el respaldo de la trayectoria y experiencia de la entidad bancaria.
De estos puestos hay en buena parte de la geografía provincial: por ejemplo en el Alto Del Bono Shopping, Capri Centro, Casuarinas, CIC de Albardón y Estación de Servicios Barceló, en Pocito. También están en las municipalidades de 9 de Julio, 25 de Mayo, Angaco, Caucete, Chimbas, Iglesia, Rawson, San Martin, Santa Lucía, Ullum, Valle Fértil y Zonda, entre otras locaciones.
