En su corta vida de existencia, 6 años, y en el corto periodo que lleva adelante la flamante Comisión Directiva, los Corredores Inmobiliarios de San Juan lograron un anhelado sueño, la sede propia.

La misma está ubicada en un punto estratégico para el desarrollo de la actividad, en pleno centro sanjuanino, sobre calle Güemes 72 Sur, entre Libertador y Laprida.
Luego del corte de cinta, su presidente, Iván Orozco dialogó con DIARIO DE CUYO y explicó que “de las consignas que nosotros teníamos cuando asumimos, la de la sede era la más importante porque desde que somos Colegio, hace 6 años, primero tuvimos una muy chiquitita y luego a un departamento, nos dimos cuenta que necesitábamos más espacio para las comisiones de trabajo y por eso apostamos a este nuevo lugar”.

El Colegio Público de Corredores Inmobiliarios cuenta actualmente con 155 integrantes y en la misma desarrollan todo tipo de actividades como pueden ser capacitaciones en Administración o coaching, que se dictarán en la nueva sala de reuniones de la sede.

Luego de la firma del acta correspondiente Orozco agradeció a todos los presentes por el aproyo recibido y por la apuesta al sector por lo que prometió “luchar contra el ejercicio ilegal de la actividad”.

