Buenos Aires, 23 de enero.- El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, pidió este miércoles desdoblar las paritarias y una suba del 25 por ciento. En tanto, explicó que "si la inflación sigue subiendo, es necesario volver a juntarse" para evaluar el salario de los trabajdores.
"La base es de 25 por ciento de aumento para arriba", afirmó el camionero en declaraciones a los medios, antes de ingresar a una reunión de su sector de su CGT en la sede de Azopardo, y enfatizó que "si la inflación sigue creciendo habrá que volver a juntarse para que el salario no pierda poder adquisitivo".
Asimismo, no descartó un acercamiento con la CGT de Antonio Caló pero sólo "si cambian de actitud", aunque consideró que su sector no será convocado. "No creo que caló me pida una reunión, pero si la otra CGT cambia de actitud, podríamos reunirnos", explicó en tal sentido.
Además, renovó sus críticas al Gobierno nacional al considerar que "tiene que dar una respuesta a los trabajadores" y que "dice una cosa pero hace otra".
