San Juan, 1 de septiembre.- Conseguir combustible es una tarea difícil de llevar a cabo por estos días. En el mejor de los casos los conductores deben recorrer varias estaciones de servicio para conseguir Ultra Diesel, el combustible más económico. Además, cuando lo hacen la cola supera los 20 minutos de espera.

“Esta es la cuarta estación que visito en lo que va de la mañana. En muchas te dejan hacer la cola y cuando llegas al surtidor te informan que sólo queda del combustible más caro”, dijo un automovilista a DIARIO DE CUYO ONLINE. Por su parte un repartidor de gaseosas manifestó que el tiempo de espera se traduce en pérdidas económicas. “Yo en lugar de estar esperando debería estar recorriendo mis clientes, pierdo plata y dinero con esta situación”, expresó.

En las tres estaciones de servicio relevadas los expendedores de combustible aseguraron que la situación se repite diariamente. “Las colas son todos los días, más los fines de semana. La gente se enoja pero nosotros no somos los responsables vendemos lo que nos traen a nosotros”, dijo un trabajador de la estación ubicada en Rivadavia y Avenida Rawson.