Este sábado se inauguró Marale Wines, una bodega y hotel boutique ubicada en el departamento de Sarmiento a 60 km de San Juan y a 15 minutos en vehículo desde al Valle de Pedernal, el valle de altura más importante de San Juan.
El acto contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac; los ministros de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, y de Turismo y Cutura; Claudia Grynszpan y el intendente de Sarmiento, Mario Martín, entre otras autoridades.
La finca tiene 25 hectáreas de las que 18 están cultivadas con las variedades Sauvignon Blanc, Syrah, Cabernet Franc, Malbec y Tanat. La bodega es una bodega boutique con capacidad de 440 mil litros, con última tecnología en acero inoxidable y 80 barricas de roble francés y americano.
Además, este emprendimiento está compuesto por un hotel con 10 habitaciones de alta categoría que incluye el restaurante, además de la bodega boutique con capacidad de 440 mil litros.
De esta manera, se une la producción y la experiencia turística, con una marcada identidad local. Los sanjuaninos y turistas podrán disfrutar del hotel y también de visitas guiadas con degustación durante toda la semana.