El Hot Sale 2017 comenzó a las 0 de este lunes y el sitio oficial de la iniciativa superó los 400.000 visitantes. Así lo informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la entidad organizadora del festival de descuentos que este año desarrolla su cuarta edición.

 

Según los datos oficiales de la entidad, el sitio del Hot Sale, que se extenderá hasta el miércoles, alcanzó picos de 40.000 usuarios simultáneos en las primeras horas del lunes.

 

El principal volumen de tráfico se generó en Capital Federal y los partidos de la provincia de Buenos Aires, aunque el interés por el Hot Sale también se replicó en otros distritos. De acuerdo con los datos de la CACE, otros puntos con picos de usuarios fueron Córdoba (10%), Santa Fe (9%), Tucumán (3%) y Mendoza (3%).

 

"Estos primeros resultados nos permiten hablar de un muy buen inicio para el Hot Sale", sostuvo Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE, en un comunicado. "Ya son más de 17 millones de Argentinos los que se animaron a realizar una compra online y más de 6 millones los que lo hacen regularmente", añadió.

 

De acuerdo con los datos de la entidad, las categorías más buscadas hasta acá fueron electro y tecno, indumentaria, viajes, hogar y deportes, y el segmento de usuarios más activo fue el de las mujeres entre 25 y 34 años.