San Juan, 14 de Diciembre.- Esta mañana el gobernador Gioja se refirió a la Promoción Industrial, y aunque evitó tocar la polémica con Mendoza, aseguró que el decreto es de difícil aplicación tal como está. Por eso, pidió por una Promoción Económica Integral que trate las desigualdades de cada provincia.
“Hay que ser claros, la promoción no termina el 31 de diciembre, para algunos ya terminó y para otros terminará en marzo o mayo. Lo cierto es que se acaban los tiempos y quedan cupos, y necesitamos tiempo para usar esos cupos. De lo que estoy seguro es que el decreto es de difícil aplicación, porque no fue sólo Mendoza la que hizo cuestionamientos sino que se sumó La Pampa, Chaco y Santiago del Estero. La solución es una ley de promoción económica integral donde no haya medidas iguales para tratar las desigualdades sino otras que atiendan a las variantes de cada provincia”, dijo en rueda de prensa.
“Nuestro esfuerzo estará alineado con lo que dijo Cristina acá, para que ningún sanjuanino pierda su trabajo”, concluyó.
