San Juan, 6 de septiembre.- Pasadas las 12:30 del mediodía de hoy, el ministro Julio de Vido y el gobernador José Luis Gioja dijeron algunas palabras en el Centro de Convenciones. Fue en el marco de la apertura de sobres para la licitación internacional de la obra de sistema integral de cloacas para Rawson y Chimbas.
“Parecía que las obras que van enterradas no había que hacerlas porque no rendían frutos electorales. Eso no nos interesa, lo que nos interesa es una mejor calidad de vida, lo que nos interesa es que 35.000 pozos negros van a quedar anulados”, dijo el Gobernador.
Continuó diciendo que “ese proyecto político tuvo nombre y es el de quien hace 8 años es ministro de Infraestructura, Julio De Vido, que es el artífice de esta programación y de esta planificación en San Juan”.
”Las obras son amores y solamente el que las tiene bien puestas es capaz de ejecutar los planes de obras que se han hecho en la Argentina por decenas de miles de millones de pesos, algo que nunca antes pasó en la Argentina y la provincia no se quedó atrás”, agregó.
Por su parte, De Vido saludó a todas las autoridades locales y nacionales, sostuvo que “es un gusto” estar en la provincia e hizo un resumen de las obras que se han ido haciendo en estos últimos años en la provincia, especialmente, gracias al apoyo de Néstor Kirchner, en un primer momento, y, luego, de Cristina Fernández.
Anteriormente, Adrián Cuevas, titular de OSSE, presentó la proyección de un video explicativo de la mega obra que se pretende realizar en la provincia.
