San Juan, 4 de septiembre.- En una emotiva inauguración de la muestra nacional INTA Expone en Pocito, Gioja adelantó que en San Juan se está pronto a instalar una nueva sede de la entidad nacional, sumándose así a las ya existente de Iglesia, Calingasta, Valle Fértil y Pocito.
En el acto de inauguración, Gioja adelantó que “a mí me ha tocado se testigo de inaugurar sedes del INTA, y saben que me está faltando la sede de Ullum-Zonda así que la próxima vez que el presidente del INTA esté en San Juan vamos a inaugurar esa sede y así vamos a estar en toda la provincia de San Juan”.
Además, Gioja manifestó que “creo que el INTA es para el productor como el tutor para la planta. Y esa tarea la cumple y la cumplen muy bien” y destacó el trabajo que se expone en la muestra porque “si hay valor agregado en la región y en la zona con seguridad va a haber más rentabilidad para que el que produzca tenga también todas las condiciones que tiene que tener para radicarse en el lugar y para tener mejor calidad de vida y para seguir creciendo”.
