San Juan.- Si bien se esperaba que Mostaza abriera sus puertas el pasado mes de septiembre, la inauguración se fue postergando. Sin embargo, tras la espera, se supo que el local de comidas rápidas comenzará a vender sus productos al público en no más de dos semanas, aunque la fecha exacta aún no está totalmente definida.

Así lo confirmó Juan José Igualada, dueño de la franquicia en San Juan, en diálogo con DIARIO DE CUYO. Esta será la primera de las tres sucursales que Mostaza tendrá en la provincia. Estará ubicada en el cruce de las peatonales, de Rivadavia y Tucumán.

Allí ocupará parte de la planta baja y el primer piso para los clientes, con barras para comer, línea de caja y un sector dedicado a los niños, con pelotero incluido. 

La segunda sucursal estará ubicada en el Híper Libertad. Igualada dijo que está previsto que en el mes de enero le hagan entrega del local, por lo que la inauguración podría concretarse en marzo. 

Cabe recordar que todos los puestos de trabajo para el comercio a inaugurar en 15 días ya están ocupados. De hecho, los empleados ya fueron contratados y capacitados. No así para el que se ubicará en el híper. De todas formas, aún no hay fecha para la solicitud de CV.

Esta marca de comidas rápidas tiene más de 15 años y cuenta con más de 80 sucursales distribuidas en 16 provincias entre las que están Jujuy, Salta, Tucumán, Chaco, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut y  Buenos Aires.