San Juan, 29 de junio.- El próximo 10 de julio, el Papa llegará a Paraguay desde donde iniciará su visita a Latinoamérica, que incluye a ese país, a Bolivia y Ecuador. Las agencias de viaje locales armaron paquetes de viajes para presenciar su actividad pero, según informaron, la demanda no fue tan alta como los esperaban. Hasta el momento hay sólo un poco más de 400 viajes vendidos.
Tanto desde las agencias Saúl Saidel como desde Money Tour, comentaron que habían armado viajes a Paraguay y Bolivia, pero que hasta el momento no vendieron ningún paquete.
Por su parte, desde Turismo Vittorio informaron que armaron viajes a Paraguay, pero sólo vendieron “algunos paquetes”, aunque no difundieron exactamente cuántos.
A la vez, desde la agencia Dante Montes, informaron que ofrecen paquetes para ir a Paraguay, pero hasta el momento sólo tienen vendidos 5 ó 6.
Mientras que, la empresa que ha tenido más demanda es D´Viaje Destinos. José Ojeda comentó que “a Paraguay viajarán 150 personas. Mientras que para Bolivia vendimos 250 paquetes”.