En el primer día del Hot Sale, unos 22.576 sanjuaninos ingresaron al sitio oficial buscando ofertas y financiación, sobre todo, en el rubro de tecnología y electrónica.
Según los datos aportados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, San Juan es la segunda provincia con más búsquedas en Cuyo, bastante por debajo de Mendoza que encabeza el ranking con el 71.8% de los 130.499 usuarios cuyanos que navegaron por el sitio.
“Año tras año, desde la CACE observamos un importante crecimiento en el desarrollo del comercio electrónico en la región cuyo de nuestro país. Con un mayor número de empresas locales, en esta edición destacamos con orgullo la participación récord de bodegas que se sumaron al evento. Nos encontramos con que los usuarios de la región confían cada vez más en el canal online y están navegando el sitio www.hotsale.com.ar en búsqueda de ofertas y productos en todas las categorías”, resume Gerardo Biondolillo, Director Región Cuyo de CACE.
Perfiles de los buscadores de ofertas
El segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 29%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 22.9%.
Los consumidores de Cuyo eligen los dispositivos móviles para navegar las ofertas con el 74,2%, mientras que las desktops registran el 25.1% de las búsquedas y el restante (0.7%) tablets.
Categorías más buscadas:
● Electro y Tecno
● Indumentaria y Calzado
● Muebles, Hogar y Deco
● Cosmética y Belleza