San Juan, 3 de agosto.- El presidente de la Cámara de la Construcción, César Borrego, afirmó en los micrófonos de Radio Sarmiento que actualmente hay 10 mil personas trabajando en el sector, número cercano al picó histórico registrado en la provincia.
“Según los datos del IERIC, el Instituto de Estadísticas y Registro de la Industria de la Construcción, actualmente hay 10 mil trabajadores registrados en actividad y esperamos llegar al histórico de 11 mil que fue cuando se construyó el campamento de Lama”, dijo.
Además, explicó que se registró un “repunte” de la actividad gracias a la obra pública y privada. “En lo privado se están construyendo muchos consorcios, departamentos y ampliaciones”, afirmó.
