“El vino: la primera red social” es el concepto central de la nueva campaña publicitaria que apunta a posicionar al vino en situaciones de consumo habituales, cotidianas y placenteras, vinculado a la comunicación digital, que ha venido ganando protagonismo en la cultura actual.
Esta nueva piezas de comunicación tiene el propósito de dar continuidad a una campaña genérica que comenzó en el 2005 para reposicionar a todos los vinos argentinos en el mercado interno, como parte del plan estratégico financiado por la Coviar.
Con escenas filmadas en Mendoza y Buenos Aires, el spot “Red social” se verá en televisión y circulará con una fuerte apuesta a medios digitales y redes. La producción del comercial se trasladó primero a un bar, para mostrar escenas de consumo, después un “after office” de tragos con vino, para reflejar la típica escena del asado con amigos que arranca invitando a todos vía Whatsapp; la terraza de un edificio en pleno centro fue la locación elegida para una cena de amigas, espumante, sushi y “selfies”. Todos momentos en los que el vino une a la gente y que pueden multiplicarse a través de la redes.
