El propietario de la cadena de electrodomésticos Naldo junto a los principales directivos de la firma llegó esta semana a la provincia para ultimar los detalles de obras y puesta a punto del local de venta que abrirá en el corazón de la peatonal sanjuanina, mientras en simultáneo un grupo de 25 empleados locales realizan la capacitación en la casa central de Junín. Gustavo Lombardi informó que la fecha de apertura será a mediados del mes de diciembre próximo, antes de las fiestas navideñas y de fin de año; una vez que los obreros y arquitectos terminen los trabajos de remodelación que se están ejecutando en el ex local de La Rueca, en la calle Tucumán, entre Laprida y Rivadavia. La nueva sucursal de la cadena será la número 53, y la tercera que abrirá en el 2016 junto con las de Neuquén y General Alvear, en Mendoza. Justamente la presencia de Lombardi es para apurar las obras. ‘’Lo que pasa es que hemos hecho una reforma más grande de lo previsto en el local de 900 metros cuadrados, donde se amplió mucho el depósito de mercadería para poder entregar todos los artículos que precise el cliente en forma inmediata’’, explicó Lombardi.
Con larga trayectoria en el rubro, la firma entiende que es un punto clave de comercialización disponer de suficiente cantidad y variedad de los 800 artículos que ofrecerá al público, para poder vender más. ‘’Llegamos con mucha expectativa a San Juan, es una ciudad que creemos cae bien al modelo de Naldo, con gente sencilla y simple, como este negocio, cuyo lema es ser un amigo de la casa’’, dijo el continuador de la tradición familiar con más de 50 años de actividad comercial en Junín, al noroeste de la provincia de Buenos Aires. Naldo es una firma comercial que está presente actualmente en 10 provincias y el plan del propietario es continuar con las aperturas cada año hasta lograr estar presente en la totalidad del país. Mientras tanto ya implementó la venta online donde por internet se pueden conseguir todos sus productos con tarjetas de créditos. La firma se caracteriza por la financiación en cuotas a través del crédito personal y la atención personalizada con personal capacitado de cada ciudad. En San Juan también contará con una camioneta que dará el servicio postventa.
Mostaza abre hoy sus puertas
En pleno corazón de la peatonal sanjuanina, en la tradicional esquina de Rivadavia y Tucumán, abrirá esta tarde sus puertas Mostaza, con su primer local de comidas rápidas en San Juan, aunque su propietario, Juan José Igualada, prometió que no va a ser el único.
Con el compromiso de ofrecer las mejores hamburguesas, el local, en el que trabajarán 80 personas que se estuvieron capacitando los últimos 3 meses, ocupará tanto la planta baja como el primer piso, donde habrá hasta un pelotero para entretenimiento de los más pequeños.
La atención al público será de 8 a 24 horas, de lunes a lunes, por lo que existirá la opción de desayunar, almorzar, cenar o de degustar alguno de los platos en cualquier hora del día. Además de hamburguesas, de carne o de pollo, en la carta habrá nuggets de pollo, tostados, helados, papas fritas y todas las opciones de cafetería.
Con 4 cajas disponibles para la atención al público, Mostaza promete revolucionar el mercado de las comidas rápidas de San Juan.