San Juan, 26 de diciembre.- Pasada la fiesta de Navidad, los comerciantes realizaron un balance muy positivo respecto a las ventas. Es que según aseguró el titular de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodriguez, en las ventas por esta celebración se registró un alza del 15% en el sector.
“No estuvimos lejos de las cifras que manejaba la Confederación Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME) ya que las ventas se incrementaron alrededor de un 15% en San Juan”, expresó Rodriguez.
El empresario destacó que desde el jueves pasado comenzó a colmarse el centro con personas que querían realizar sus compras navideñas y que “el domingo fue un día histórico en el microcentro ya que parecía un día de semana”. Afirmó que esta estrategia d e ventas se realizó para evitar que la gente saliera a último momento a comprar sus regalos navideños, armando un caos generalizado como en años anteriores. “Creo que nos fue muy bien y dejamos a todos conformes. Los empleados salieron temprano, nosotros vendimos y la gente tuvo un amplio margen de tiempo para realizar sus compras”, finalizó.
