San Juan, 19 de agosto.- Pasada la fecha en la que celebran el Día del Niño, desde la Cámara de Comercio realizaron un balance “altamente positivo”. El titular del sector, Hermes Rodríguez, afirmó a DIARIO DE CUYO ONLINE que las ventas alcanzaron un incremento del 10%, superando la media nacional que fue del 5,7%.

“Estamos muy felices porque tuvimos una suba del 10% en las ventas por el Día del Niño y superamos el porcentaje del año pasado y la media nacional”, expresó Rodríguez.

El referente del sector señaló que este año duplicaron el porcentaje de ventas de 2012 que rondó entre el 3% y 5%, y el 5,7% del incremento registrado por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa a nivel nacional. Destacó que el Oulet de fin de temporada realizado una semana antes del Día del Niño por el retraso de los días fríos, ayudó al crecimiento de las transacciones comerciales. “Ayer abrieron algunas jugueterías pero el sábado fue el día en el que registramos más ventas. Esperamos cerrar el mes con un balance muy positivo”, sostuvo.