San Juan, 5 de noviembre.- Septiembre fue un mes inusual porque el gobierno encaró una campaña para entregar viviendas tratando de alcanzar la gran suma de 1.000 casas. Y ese operativo se espera repetir en este noviembre donde el ejecutivo espera superar esa barrera y alcanzar la entrega de 1.004 llaves.
Así lo confirmó el gobernador al explicar que de acá hasta que termine el mes habrá entregas todos los miércoles y viernes en distintos puntos de San Juan. “Hemos empezado la semana pasada en 9 de Julio entregando 22 viviendas, vamos a entregar 198 hoy en Chimbas, el viernes entregamos cerca de 100 y así, todos los miércoles y viernes durante todo el mes de noviembre, vamos a entregar 1.004 viviendas”.
Además aclaró que “dentro de la entrega está la erradicación de una villa de emergencia que en su momento vamos a comunicar cuál es. Pero además tenemos entregas de viviendas con gremios, con cooperativas, con organizaciones intermedias y también viviendas sorteadas o sea, todas las operatorias que tiene el IPV”, dijo Gioja.
